Deportes

Compartir

Hokejista Jorge Pérez desea celebrar ¡Viva México! con goles en Canadá

El mexicano Jorge Pérez reinicia este viernes con tres encuentros seguidos su participación en la Liga Junior A de hockey sobre hielo de Canadá

Después de su exitoso debut con el uniforme del equipo Rayside Balfour Canadians, el mexicano Jorge Pérez reinicia este viernes con tres encuentros seguidos su participación en la Liga Junior A de hockey sobre hielo de Canadá.

El atleta, que nació el 14 de julio de 1998 en la Ciudad de México, hará la visita con su equipo este viernes Cochrane Crunch, el sábado a Iroquois Falls Eskis y el domingo a Gold Miners Kirkland Lake.

En este inicio de temporada, los conjuntos Iroquois, Cochrane y Gold Miners son lugar cuatro, dos y uno de la clasificación de la división este, en tanto, Rayside Balfour Canadiens es tercero en la Oeste, con un ganado y un perdido.

“Me siento muy contento, el primer encuentro que fue el viernes, lo ganamos y siempre es muy bueno empezar con el pie derecho la temporada y al siguiente día marqué mi primer punto y como que ya me estoy acostumbrando al nivel de la liga y la verdad los dos encuentros fueron muy intensos, muy emocionantes y me divertí mucho”, expresó Jorge Pérez.

Comentó a Notimex que va de visita al norte de Ontario, Canadá con tres partidos seguiditos. “El principal objetivo es ganar y en lo personal voy a tratar de hacer lo más puntos que pueda y poner el nombre de México en alto”.

Compartió que sabe el Grito de Independencia es este jueves por la noche, “pero sería padrísimo meter goles el viernes y en todos los partidos para celebrar a mi país”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40