Deportes

Compartir

Santos espera que triunfo sobre Pumas levante ánimo en plantel

El mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen, resaltó que un triunfo sobre Pumas de la UNAM en su duelo de este domingo les ayudará a recuperarse en lo anímico y mejorar para el cierre del torneo.

El mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen, resaltó que un triunfo sobre Pumas de la UNAM en su duelo de este domingo les ayudará a recuperarse en lo anímico y mejorar para el cierre del torneo. “Ganarle a Pumas vestiría un poco más y ayudaría en lo anímico, ayudaría a darnos cuenta de que tenemos un gran plantel y muy buen equipo para pelearle a cualquiera, me parece que lo hemos hecho, los resultados no se han dado y tampoco nos han pasado por encima”.

Un triunfo en esta jornada sería lo mejor para el equipo, ya que además les ayudaría a encarar de la mejora manera la jornada triple que se avecina, “ganarle a Pumas, sin duda ayudaría para después encarar mejor la jornada doble”.

Luego de la práctica de este viernes, destacó los avances que han tenido desde la llegada desde el técnico José Manuel de la Torre, aunado a la pausa que tuvo el torneo por la fecha FIFA con lo que mejoraron algunos aspectos.

“Me parece que la fecha FIFA ayudó para apuntalar mejor los conceptos que quieren el ‘Chepo y su cuerpo técnico, poco a poco los estamos plasmando en la cancha; las victorias van a dar confianza para que se trabaje más tranquilo en la semana”, apuntó.

“Penosamente solo ha llegado una, pero estamos confiados en que el domingo llegará la segunda contra Pumas, y después trabajaremos muy bien para la jornada doble que va a ser vital para nosotros”, señaló.

Sin embargo, expresó que deberán ir paso a paso para ganar en todos los sentidos, pero principalmente en el anímico que es donde está más golpeado el equipo para que los resultados se den de a poco para llegar a la última fecha calificados.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40