Deportes

Compartir

Gustavo Ayón, cara de Real Madrid previo a Supercopa de liga de España

El “Titán” enalteció el estilo de vida dentro de su escuadra

En representación del Real Madrid, el mexicano Gustavo Ayón acudió al anuncio de la Supercopa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, en cuya semifinal se enfrentará a Barcelona el próximo viernes.

El “Titán” enalteció el estilo de vida dentro de su escuadra y dijo que “la exigencia que mantiene el Real Madrid en todo momento es dar el cien por cien y estar al máximo. Tenemos que estar mentalmente preparados para los momentos importantes”.

Durante su participación, el nayarita habló sobre los motivos de que continúe en la organización bajo un nuevo contrato.

Señaló que “merecía la pena seguir y es uno de los mejores clubes del mundo y me lo ha demostrado día a día desde que estoy aquí”.

Al evento asistió un jugador de cada equipo en la liga. En cuanto a los participantes en la Supercopa, Barcelona Lassa designó a Víctor Claver; Saski Baskonia al francés Rodrigue Beaubois, así como Herbalife Gran Canaria a Pablo Aguilar Bermúdez, quien también estuvo acompañado por el nadador paralímpico Enhamed Enhamed.

Real Madrid cumple con la cita como campeón de la liga ACB Endesa y de la Copa del Rey; Barcelona obtuvo su boleto como subcamepón de liga; Gran Canaria ocupa la plaza del subcampeón de la Copa; Baskonia hace lo propio por su calidad de anfitrión.

La competencia, que comenzará para los dirigidos por Pablo Laso el 23 de septiembre, enfrentará en semifinales a Gran Canaria y a Baskonia, así como el duelo entre acérrimos rivales “culés” y “merengues”.

Desde la campaña 2009-10 estos dos se han coronado en el certamen de pretemporada. Las victorias se han repartido en cuatro para los “blaugrana”, incluida la del año pasado, y tres para el equipo “blanco”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40