Deportes

Compartir

Mediocampista Sergio Busquets y Barcelona extienden vínculo hasta 2021

La firma del nuevo contrato se dio en las oficinas del Estadio Camp Nou

Con las palabras “Mi sueño es retirarme en el Barca”, fue como el mediocampista español Sergio Busquets y el club Barcelona llegaron a un acuerdo de renovación de contrato hasta 2021.

“Tengo muchas ganas de seguir ligado al club de mi vida. Esperemos seguir ganando y tenemos equipo para seguir haciéndolo. La filosofía que hay en el Barca no existe en ninguna otra parte”, afirmó el centrocampista de 26 años de edad.

La firma del nuevo contrato se dio en las oficinas del Estadio Camp Nou, con la presencia del presidente del Futbol Club Barcelona, el español Josep Maria Bartomeu, con el que se acordó una extensión de dos temporadas hasta 2021, con opción a otras dos que llegarían a 2023.

El futbolista catalán ha pasado toda su carrera profesional vistiendo la casaca “culé”, desde su llegada en la temporada 2008-2009, apareció en 390 partidos entre todas las competiciones a disputadas con 12 goles.

“Busi” ganó 24 trofeos en nueve años con el conjunto blaugrana, entre los que destacan seis ligas de Primera División de España, cuatro Copas de Rey, cinco Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de clubes y tres Champions League.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40