Deportes

Compartir

Equipo Puebla, consciente de que Morelia es rival del descenso

Ante la necesidad de ganar, el timonel de La Franja recalcó la importancia de hacer un partido inteligente en condición de visitante

Sin excesos de confianza y enfocado en sacar la victoria, el equipo de Puebla afrontará este sábado su compromiso contra Morelia, rival que es directo en la pelea por el no descenso en la Liga MX.En acciones de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016, poblanos y michoacanos medirán fuerzas en la cancha del estadio Morelos, donde la derrota está prohibida dado que los dos conjuntos sufren en el tema porcentual.

“Somos conscientes de que es un rival directo en el descenso, la tabla está tan apretada de que un triunfo te da una expectativa y con una derrota parece que te quedas lejos”, manifestó el director técnico del Puebla, el argentino Ricardo Valiño.

Ante la necesidad de ganar, el timonel de La Franja recalcó la importancia de hacer un partido inteligente en condición de visitante.

“Va a ganar el equipo que mejor entienda el partido. Debemos plantear un partido inteligente. Todo va a ser producto del rendimiento del conjunto dentro de la cancha”, declaró.

Añadió que Monarcas Morelia “en ofensiva es un equipo rápido”, sin embargo, Puebla sabe que “hay en sectores del campo en el que también sufre y nosotros debemos capitalizar”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40