Deportes

Compartir

Delantero Messi queda fuera de convocatoria de la Selección Argentina

Messi sufrió una rutura muscular en la pierna derecha, luego de un intento de vencer la marca del defensor uruguayo Diego Godín

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, quedó fuera de la convocatoria para las eliminatorias mundialistas con la Selección Argentina de futbol, debido a una lesión muscular que sufrió en el partido ante el Atlético de Madrid.Mediante un comunicado en el sitio oficial de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) se informó que "el director técnico Edgardo Bauza, junto al cuerpo médico de la Selección Argentina, resolvió liberar de la convocatoria al jugador Lionel Messi".

El capitán de la "albiceleste" estará fuera de las canchas las próximas tres semanas y ausente de los partidos ante Perú y Paraguay que se efectuarán a principios de octubre. También se se perderá dos partidos de liga y uno en fase de grupos de la UEFA Champions League.

Messi sufrió una rutura muscular en la pierna derecha, luego de un intento de vencer la marca del defensor uruguayo Diego Godín, que en un intento de llevarselo su pierna derecha no soportó la carga física y terminó con una evidente molestia, por lo que fue reemplazado inmediatamente.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40