Deportes

Compartir

Comité Olímpico Internacional afirma que Asia va bien en lo deportivo

Bach asistió a la Asamblea General del Consejo Olímpico de Asia (OCA), celebrada este fin de semana en Da Nang, Vietnam

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach expresó que Asia “va viento en popa” en su desarrollo deportivo y como prueba fue la actuación de sus atletas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Bach asistió a la Asamblea General del Consejo Olímpico de Asia (OCA), celebrada este fin de semana en Da Nang, Vietnam, informó este lunes el Comité en su página web.

El máximo dirigente del olimpismo mundial destacó que las naciones de Bahréin, Jordania, Tayikistán, Singapur y Vietnam ganaron por primera vez una medalla de oro en Río 2016 en la historia de Juegos Olímpicos.

Sheikh Al-Fahad Al-Sabah, presidente de OCA y de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), presidió dicha asamblea, donde también estuvo John Coates, vicepresidente del COI.

También, acompañado por Sheikh Al-Fahad Al-Sabah y John Coates se reunió con el Primer Ministro vietnamita, Nguyen Xuan Phuc, previo a la apertura de los Juegos Asiáticos de Playa.

Después estuvo en la ceremonia de inauguración de estos juegos y finalmente se dio tiempo para presenciar competencias en los deportes de combate ju-jitsu y muaythai.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40