Deportes

Compartir

Boxeador Pablo César Cano volverá en noviembre contra Mauricio Herrera

El boxeador mexicano Pablo César Cano buscará regresar a la senda del triunfo el próximo 18 de noviembre ante el estadunidense Mauricio Herrera

El boxeador mexicano Pablo César Cano buscará regresar a la senda del triunfo el próximo 18 de noviembre ante el estadunidense Mauricio Herrera, quienes se enfrentarán en California.

Con el firme objetivo de salir vencedor para enfilarse a una nueva oportunidad de título del mundo, Pablo César informó que volverá a escena el 18 de noviembre, duelo entre pugilistas que no han tenido regularidad en sus últimos resultados.

"Regreso contra Mauricio Herrera, es un peleador de experiencia, fuerte, pero también tengo lo mío, hemos peleado con grandes, él con (Ruslan) Provodnikov, Danny García, creo que tiene gran experiencia igual que yo, va a ser una pelea buena", dijo a Notimex.

En la que será apenas su segunda batalla de 2016, luego de caer por decisión dividida en mayo pasado con Alan Sánchez en Las Vegas, Nevada, el "Demoledor" sabe que ganar es una obligación para "poderme clasificar y disputar un título el año que entra".

Las cinco derrotas sufridas en su carrera (29-5-1, 21 KOs) han aparecido en sus últimas 12 peleas, lo que se suma a la falta de constante actividad, lo que espera mejore a partir de su siguiente combate, por lo cual debe imponerse.

"Este año pretendemos cerrar bien y el próximo hacer bien las cosas para agarrar un título mundial. Platicamos con mi promotor sobre qué ha pasado que no me han dado muchas peleas y me prometieron que después de esta habrá más actividad, pero primero habrá que ganar", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40