Deportes

Compartir

Cristiano Ronaldo admite que necesitan suerte para ganar otra Champions

En la campaña pasada, “CR-7” y compañía obtuvieron la Champions tras vencer al Atlético de Madrid

El atacante portugués Cristiano Ronaldo admitió que conquistar dos veces consecutivas la Liga de Campeones de Europa es complicado y que también se necesita algo de suerte, pero cree que en el Real Madrid hay los argumentos para lograrlo.

En la campaña pasada, “CR-7” y compañía obtuvieron la Champions tras vencer al Atlético de Madriden tanda de penales, en duelo que se desarrolló en la cancha del estadio San Siro.

Y ahora el cometido del lusitano y el cuadro madridista es romper la maldición y convertirse en el primer club en ganar la “Orejona” en dos ocasiones seguidas, algo que ningún club ha conseguido desde que el máximo certamen de clubes cuenta con el actual formato.

“Creo que podemos conseguirlo (ganar dos Champions en fila). Si juegas en el Real Madrid, tienes que pensar eso. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Tenemos la experiencia del año pasado”.

Agregó que “sabemos que es una competición difícil y que necesitamos un poco de suerte. Es un buen desafío para nosotros y para el Real Madrid. Soy positivo y creo que vamos a ganar otra vez”.

Sobre esta nueva temporada, Ronaldo dejó en claro que la motivación sigue presente en su persona para destacar a nivel individual y en equipo. A sus 31 años de edad es consciente de la responsabilidad que conlleva mantenerse al más alto nivel.

“Para mí, esta temporada es un reto. Muchas personas me preguntan porque voy a seguir motivado si ya lo he ganado todo, pero el futbol es mi pasión y todavía puedo hacer felices a los aficionados. A la gente le gusta verme, así que trato de dar lo mejor de mí, de marcar goles, de ayudar a mi equipo a ganar títulos, individuales y colectivos”, indicó en entrevista a un revista inglesa.

“Cada año es un reto. Este será igual que los diez anteriores. Marcar goles a un alto nivel y mantener mis actuaciones, eso es lo que intento hacer”, abundó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40