Deportes

Compartir

Mariscal Wentz y apoyador Jones, galardonados novatos del mes en NFL

Para ambos jugadores el mérito llegó luego de los primeros tres enfrentamientos de la campaña regular 2016

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, y el apoyador de Halcones de Atlanta, Deion Jones, fueron elegidos como los novatos del mes de septiembre por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Para ambos jugadores el mérito llegó luego de los primeros tres enfrentamientos de la campaña regular 2016. Sin embargo, el reconocimiento para el pasador resulta un doble honor ya que también es el primer miembro de la franquicia que lo consigue.

El ofensivo mantiene a Águilas con un récord inmaculado de tres victorias y no ha lanzado intercepción luego de estos duelos. Su labor más notable fue la conducción de los suyos a la apabullante victoria 34-3 contra Acereros de Pittsburgh en la semana tres.

En su corta carrera, Wentz suma 66 pases completos en 102 intentos, con lo que alcanza un 64.7 por ciento de efectividad. Además, suma 769 yardas aéreas, cinco anotaciones y aunque tuvo un par de balones sueltos, ambos los recuperó.

Por su parte, el defensivo Jones también resaltó en la semana tres, en el juego de lunes por la noche ante Santos de Nueva Orleans, donde interceptó al veterano Drew Brees, jugada que terminó en la zona de diagonales.

La anotación de Jones, que igualó la tercera devolución más larga en la historia de la organización, se suma a un total de 25 tacleadas, la cantidad más grande para cualquier novato en lo que va de la campaña.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40