Deportes

Compartir

Maratón 2016 de Querétaro prevé 20 mil participantes

Este domingo se realizará el Querétaro Rock & Roll Maratón 2016, con salida y meta en el estadio “La Corregidora” de la capital queretana

Con la participación de 20 mil corredores, este domingo se realizará el Querétaro Rock & Roll Maratón 2016, con salida y meta en el estadio “La Corregidora” de la capital queretana.

Para las pruebas de 5, 10, 21 y 42 kilómetros se registraron 15 mil participantes, de los cuales ocho mil son foráneos, 300 son extranjeros, 250 estadunidense, quienes disfrutarán del concierto de rock con grandes bandas mexicanas, informó el Comité Organizador.

Los grupos estelares invitados son Kinki, Miguel Mateos y Fobia, además de las 20 bandas de rock que habrá en toda la ruta y que podrán disfrutar los corredores y aficionados.

Las rutas fueron supervisadas por los maratonistas Germán Silva e Isidro Rico, con recorridos arbolados y especialmente para los que corren rutas largas como la de 21 y 42 y las cortas por el centro histórico de la ciudad de Querétaro.

Con esta adición de Querétaro, la franquicia del RocknRoll Marathon suma ya tres ciudades sedes en la República mexicana, la primera en la Ciudad de México, seguida de Mérida, Yucatán, sin embargo, en Querátaro será la primera vez que se realice el evento.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40