Deportes

Compartir

Italiano Luigi Delneri es presentado como nuevo técnico del Udinese

El nuevo estratega de los “Friulani” tendrá su segunda etapa con el equipo

El director técnico italiano Luigi Delneri manifestó que es un sueño hecho realidad ser presentado como nuevo estratega del Udinese, equipo con el que firmó contrato por un año con opción a renovar un segundo.

“Tratamos de llegar lo más alto posible. En el pasado reciente, el Udinese logró grandes resultados. Espero que este equipo, que tiene la combinación correcta de jóvenes y experimentados, pueda trabajar bien”, señaló.

El nuevo estratega de los “Friulani” tendrá su segunda etapa con el equipo, ya que formó parte del club como jugador en las temporadas de 1978-1978 y 1979-1980, en la que consiguió el campeonato de la Serie B.

Durante los 30 años de trayectoria que tiene como entrenador, el italiano ha dirigido a equipos como el Hellas Verona, Genoa, Juventus, Sampdoria, Atalanta, Chievo Verona, Palermo, Roma y Empoli.

El Udinese se encuentra en la décima sexta posición de la Serie A, con dos partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, además de seis goles a favor por 12 en contra; a sólo tres puntos de los puestos por el descenso.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40