Deportes

Compartir

Fuenlabrada y Paco Cruz buscan primer triunfo en baloncesto de España

El basquetbolista mexicano Francisco Cruz, quien aún espera su debut en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto

El basquetbolista mexicano Francisco Cruz, quien aún espera su debut en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), visitará este viernes con el equipo Fuenlabrada al Joventut Badalona, como parte de la segunda jornada.

Después del descalabro en la fecha inaugural del basquetbol español contra Dominion Bilbao Basket, en donde el alero “azteca” se quedó sin acción, el equipo naranja de la capital ibérica pretende obtener un resultado distinto ante los “verdinegros” y balancear su registro de victorias y derrotas.

Sin embargo, no les resultará fácil, pues será el primer partido en casa para Divina Joventut, y pretenden usar el apoyo de su gente como energía extra para obtener su primer triunfo de la temporada, pues también sucumbieron la semana anterior ante Universidad Católica de Murcia.

La cita entre los dirigidos por José Ramón Cuspinera y los de Diego Ocampo será en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona y se lanzará el balón al aire a las 12:15 horas, tiempo del centro de México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40