Deportes

Compartir

México enfrenta a Nueva Zelanda con mente puesta en hexagonal final

La Selección Nacional de México de futbol se verá las caras este sábado con Nueva Zelanda, en partido amistoso previo al inicio del hexagonal final de la Concacaf

Este encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Nissan, a las 17:36 horas, tiempo del centro de México.

Además del rival, se ha criticado mucho el grupo de jugadores que llamó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para enfrentar estos duelos, ya que prescindió de la mayoría de los elementos que militan en Europa y le dio la oportunidad a gente poco habitual, como Hedgardo Marín, o a otros como Oswaldo Alanís, que viene de casi un año de inactividad.

Ante la cercanía del inicio del último tramo rumbo a la justa mundialista se pensó que iba a llamar a lo mejor que tenía para trabajar con los que en teoría estarán en las dos primeras fechas del hexagonal final, pero Osorio decidió seguir viendo jugadores que desde su perspectiva le pueden ser de utilidad.

El problema es que las molestias físicas afectaron el trabajo, por lo que tuvo que prescindir de Ángel Sepúlveda, Elías Hernández, Alanís y Jonathan dos Santos.

Lo más relevante en cuanto a elementos que verán acción en este cotejo será la presencia de Giovani dos Santos, quien regresa al equipo tras no jugar la Copa América Centenario 2016.

Mientras que el cuadro neozelandés ya está en la última fase clasificatoria de Oceanía y parte como amplio favorito, luego que en la ronda previa tuvo paso perfecto con tres triunfos, nueve goles a favor y solo uno en contra.

El cuadro que dirige Anthony Hudson sabe que este duelo es importante para tomar confianza y corregir errores en su accionar, con la mente ya puesta en el último paso rumbo a Rusia 2018.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40