Deportes

Compartir

Gallos Blancos apoya que técnico del Tricolor busque nuevos jugadores

El mediocampista de Gallos Blancos, Luis Noriega, avaló el hecho de que el timonel cafetero observe a nuevos elementos que pueden aportar cosas distintas al Tricolor

El plantel del Querétaro exhortó a respaldar al entrenador de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien está en todo su derecho de probar jugadores nuevos que pueden aportar al combinado nacional.El mediocampista de Gallos Blancos, Luis Noriega, avaló el hecho de que el timonel cafetero observe a nuevos elementos que pueden aportar cosas distintas al Tricolor, mientras el jugador se debe dar a la tarea de responder a las expectativas.

"Cada entrenador es diferente y trabajan de manera distinta. Osorio está en todo su derecho de probar y ver gente nueva que le pueda ayudar. Nosotros como jugadores debemos apoyar porque es por el bien de nuestro futbol y de la selección”, comentó.

Agregó que el cargo de director técnico de la selección mexicana es algo complicado, de ahí que se solicite el apoyo por el bien del equipo Tricolor.

"Su cargo es muy complicado. Siempre habrá gente a favor y en contra, gente que apoye y que esté en desacuerdo. Pero uno como jugador siempre va a intentar ayudar al entrenador para que se den los resultados", comentó.

Aplaudió que México tenga compromisos amistosos, como los que enfrentará este sábado y martes ante Nueva Zelanda y Panamá, de manera respectiva, pues sirven para que cada elemento pueda demostrar sus cualidades y respaldar el voto de confianza que les brinda el seleccionador.

"Siempre ayuda tener partidos de preparación para conocer jugadores, ahora que van jugadores nuevos. Es bueno que les den oportunidades a las buenas camadas y espero que les vaya bien", indicó Noriega.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40