Deportes

Compartir

Tenista Rafael Nadal baja al quinto lugar en clasificación mundial

El tenista español Rafael Nadal bajó al quinto puesto en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales

El tenista español Rafael Nadal bajó al quinto puesto en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de despedirse en los cuartos de final del recién celebrado Abierto de China.

Con este movimiento, el mallorquín dejó su lugar al nipón Kei Nishikori, quien pese a haberse retirado por lesión en el Abierto de Japón logró alcanzar nuevamente el mejor ranking en lo que va de su carrera.

Sin más movimientos, la cima de la clasificación permanece liderada por el serbio Novak Djokovic con 13 mil 540 puntos, escoltado en el segundo escalón por el británico Andy Murray con nueve mil 845, y en el tercer peldaño por el suizo Stanislas Wawrinka, cinco mil 910.

El Top Ten lo completan de manera respectiva el canadiense Milos Raonic el suizo Roger Federer y el francés Gael Monfils, seguidos por el checo Tomas Berdych y el austriaco Dominic Thiem.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40