Deportes

Compartir

Golfista mexicana Gaby López reaparece en Corea con baja de juego

Luego de estar ausente en dos torneos por un esguince en el tobillo izquierdo, Gaby López reapareció con un bajo nivel en su juego durante el LPGA Keb Hana Bank Championship

La deportista, de 22 años de edad, tuvo una primera ronda que pintaba bien, con un birdie en el hoyo cinco, pero luego repitió bogey del seis al ocho y en la bandera 16 volvió a estar a un golpe arriba y cerró en el 18 con un golpe bajo par.

Al final totalizó 74 golpes, dos arriba del par, por lo cual deberá afinar su accionar este viernes para la segunda ronda, con la finalidad de evitar el corte y de esta forma seguir en competencia hasta el domingo.

En la cima de la clasificación del torneo se encuentra la estadunidense Allison Lee, quien firmó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, seguida por su compatriota Lizette Salas, las coreanas Jeong Min Cho, In-Kyung Kim, la sueca Anna Nordqvist y la francesa Karine Icher, todas con 68 impactos, cuatro bajo par.

La estadunidense Lexi Thompson, campeona defensora, está en la posición 12 con 70 golpes, dos bajo par, y la número uno del mundo, la neozelandesa Lydia Ko, se encuentra en el escalón 63 con 75 impactos, tres arriba de par.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40