Deportes

Compartir

Defensa Miguel Samudio está recuperado y podría jugar ante Tijuana

Samudio tuvo problemas en un tobillo y después en una rodilla, por lo que estuvo alejado de las canchas, pero puede regresar al cuadro titular del América

El defensa paraguayo del América, Miguel Samudio, dijo que se ha recuperado de sus lesiones y está listo para reaparecer contra Tijuana, en partido de la jornada 13 del Apertura 2016 de la Liga MX este sábado en el Estadio Azteca.“Ya me recuperé y podría alinear contra Xolos si lo decide el director técnico Ricardo La Volpe. Ante las lesiones hay que levantar la cabeza y ya sané para ser tomado en cuenta”, comentó el lateral en conferencia en las instalaciones de Coapa al sur de esta capital.

Samudio tuvo problema en un tobillo y después en una rodilla, por lo que estuvo alejado de las canchas, pero la puede regresar al cuadro titular del América para enfrentar al líder Tijuana en el Coloso de Santa Ursula.

El jugador sudamericano comentó que se están adaptando al sistema táctico de Ricardo La Volpe, “él necesita que nosotros lo apliquemos en la cancha y por eso nos preparamos fuerte en el receso de la Fecha FIFA”, agregó.

Acerca del partido ante Xolos, comentó que es el mejor equipo del campeonato, por lo que el América debe jugar bien y evitar errores, “nuestro objetivo es ganar los tres puntos y acercarnos a la meta que es clasificar a la liguilla y buscar el título”, expresó.

Miguel Samudio y William da Silva estuvieron con el presidente del equipo Ricardo Peláez y los patrocinadores, en la presentación de una lata de cerveza conmemorativa a los 100 años de la fundación del Club América.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40