Deportes

Compartir

Reinaldo Navia revela mala relación en selección chilena de futbol

El exdelantero, que participó con La Roja en las eliminatorias para los mundiales de 2002 y 2006, estimó que es normal que Chile

El exfutbolista del club mexicano América, Reinaldo Navia, manifestó hoy que la selección chilena de futbol está dividida y manifestó que el futuro de La Roja está destinado a tener una mala racha.En conversación con radioemisoras locales, Navia aseguró: “vi que hubo una discusión con (el volante) Arturo Vidal y (el entrenador Juan Antonio) Pizzi. Sé que no hay una buena relación, y eso es triste porque Chile viene haciendo las cosas bien”.

El exdelantero, que participó con La Roja en las eliminatorias para los mundiales de 2002 y 2006, estimó que es normal que Chileno esté pasando por su mejor momento, ya que “después de agarrar una racha tan buena, suele pasar que haya una baja de nivel”.

En relación con el momento psicológico de la selección bicampeona de América, reveló que conversó con miembros del cuerpo médico del equipo que le confesaron que “hay jugadores cansados a causa de la serie de partidos acumulados en estos últimos años”.

El popular “Choro” Navia tuvo un amplio recorrido por clubes mexicanos entre 2000 y 2008, cuando pasó por equipos como Tecos, Monarcas, América, Monterrey, San Luis y Atlas. Además, en 2010 tuvo su último paso por la Liga Mx en el Deportivo Irapuato.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40