Deportes

Compartir

Viniegra asegura que Tigres debe evitar caer en el juego del Necaxa

El mediocampista expresó que saben que Necaxa será un rival complicado, independientemente de que juegue el delantero Edson Puch

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Manuel Viniegra, aseguró que los felinos tendrán que evitar caer en el juego de Necaxa y por el contrario imponer su juego para ganar en la jornada 13 del Torneo Apertura 2016.“Creo que va a partir mucho por el tema de la intensidad, no sé si tenga la inercia del circuito de ascenso que es con garra, es más correr que otra cosa, pero con sus refuerzos le ha puesto más el dote de calidad y técnica”, dijo.

Después de la práctica que tuvo el equipo previo al encuentro que se disputará este sábado en el estadio Universitario, el jugador aclaró que “no debemos caer en su juego sino en el nuestro que es el manejo de balón, pero no hay que aflojar en la intensidad”.

El mediocampista expresó que saben que Necaxa será un rival complicado, independientemente de que juegue el delantero Edson Puch, quien se recupera de un problema físico.

Viniegra habló también sobre la lesión de la rodilla izquierda del defensa Israel Jiménez y dijo que al equipo le afectó y le deseó pronta recuperación para que pueda reincorporarse al plantel.

“Es una lástima, a todos nos impactó, fue una lesión repentina, le mandamos fuerza, no sé si salió de la operación, pero estamos con él, de corazón, sabe cómo salir de esta y va a salir adelante y va a regresar más fuerte que nunca”, expresó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40