Deportes

Compartir

Liverpool y Manchester United empatan 0-0 en clásico inglés

Con este empate, Liverpool se mantiene en la cuarta posición con 17 unidades, mientras los "Red Devils" son séptimos con 14 puntos

Liverpool y Manchester United igualaron sin anotaciones, en lo que fue el cierre de la octava jornada de la Liga Premier inglesa de futbol, en encuentro disputado en el Estadio Anfield.Los primeros minutos del clásico inglés fueron sumamente trabados y poco claros para ambas escuadras, pues las llegadas a ambas áreas eran escasas y el constante juego en media cancha provocaron que se fueran parejos al descanso.

Para el complemento, se esperaba que el espectáculo mejorara por la obligación de ir al frente de los dos equipos, pero los "Reds" fueron los únicos que quisieron, tomando la iniciativa y generando llegadas de peligro, que el arquero español David De Gea resolvió muy bien para salvar la caída de su marco.

Con este empate, Liverpool se mantiene en la cuarta posición con 17 unidades, mientras los "Red Devils" son séptimos con 14 puntos.

El siguiente compromiso para el equipo de Anfield en la Premier League será contra West Bromwich. Por su parte, Manchester United enfrentará a Chelsea en la novena jornada del futbol inglés.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40