Deportes

Compartir

Entrenador de Acereros confirma baja de “Big Ben” para semana siete de NFL

l entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, hizo oficial la baja por lesión del mariscal de campo Ben Roethlisberger

Ben Roethlisberger se perderá el duelo ante Patriotas de Nueva Inglaterra correspondiente a la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).En conferencia de prensa, Tomlin señaló que “cuando esté sano, regresará con nosotros”; y mientras, el equipo se mantendrá optimista luego de que la víspera “Big Ben” se sometiera a una cirugía en la rodilla izquierda.

Ante ello, el encargado de tomar los controles para medirse con “Pats” será el quarterback Landry Jones, selección de cuarta ronda del Draft de 2013.

El jugador de 27 años, egresado de la Universidad de Oklahoma, ya ha sustituido al “Big Ben” en temporadas previas, lanzando solamente tres pases de anotación, con cuatro intercepciones.

“Tendremos que trabajar para tener la posesión del balón a la ofensiva”, afirmó Tomlin acerca de la estrategia de juego que Pittsburgh deberá utilizar mientras su mariscal de campo titular permanezca fuera de circulación.

No obstante, el entrenador se mostró confiado ante la posibilidad de que su jugador franquicia esté de vuelta para el juego de semana nueve, en el que Acereros se verá las caras con Cuervos de Baltimore en el M&T Bank Stadium de esa ciudad.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40