Entretenimiento

"El Capi" disfruta ser la voz crítica de televidentes en "La resolana"

Son muchos los reclamos que "El Capi" ha recibido por su trabajo, pero lejos de afligirse se motiva a seguir adelante porque disfruta ser la voz crítica de los televidentes

Son muchos los reclamos que"El Capi" ha recibido por su trabajo, pero lejos de afligirse se motiva a seguir adelante porque disfruta al ser la voz crítica de los televidentes a través de"La resolana".

En el programa, que se transmite desde mayo pasado por canal Trece de Azteca, Carlos Pérez, alias "El Capi", hace pasar un buen rato al público al ofrecer críticas ácidas y parodias de lo más sobresaliente que ocurre en la pantalla chica.

"Nos burlamos de lo que pasa en la televisión, tanto en Azteca como en otras pantallas. Para lograrlo, procuro ponerme en el lugar del televidente, reviso lo que sea chistoso, ridículo o absurdo, y junto con mi equipo de trabajo lo exponemos a la gente", explicó a Notimex en entrevista.

Es lo mismo que hace cualquier persona cuando al lado de sus amigos o con su familia ve televisión, "la diferencia es que nosotros hacemos los comentarios a nivel profesional y eso es lo que nos ha valido la aceptación de los televidentes".

La carrera de "El Capi" despegó cuando en 2013 entró a laborar al programa "Ventaneando" y después participó en "Deberían estar trabajando", "Top Ten" y "El hormiguero".

Estar al frente de "La resolana", dijo, "es una gran responsabilidad porque debes cuidar mucho lo que vas a criticar. Por fortuna, nunca nos ha faltado material y el público celebra lo que hacemos, ya que en redes sociales hemos trascendido mucho".

Se considera un consentido de Azteca porque la empresa le otorga absoluta libertad creativa para desarrollar su programa el cual, subrayo, se lleva a cabo con poco presupuesto, pues sólo utilizan dos pantallas, una azul y una verde, para plasmar imágenes, "lo demás es ponerle cerebro".

"Hace tres años llegué de Aguascalientes dispuesto a trabajar muchísimo. Me alejé de mi familia por conquistar mis sueños y nunca imaginé la aceptación que he tenido, me siento feliz. Me quedaré en la Ciudad de México hasta que me lo permitan", destacó el también comentarista del matutino "Venga la alegría".

El pasado 13 de diciembre, "El Capi" reunió a cientos de personas en la firma de autógrafos que ofreció en apoyo a "El juguetón".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40