Entretenimiento

Ciudad de México albergará primer Festival Grupero del Amor

Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, Los Cardenales de Nuevo León y muchos más participarán en el festival

Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, Los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León, son las bandas que encabezan el cartel del primer Festival Grupero del Amor, a realizarse el 5 de febrero en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, con dicho elenco, el público podrá celebrar el preámbulo del Día del Amor y la Amistad, con un concierto antológico en el que los grupos interpretarán sus grandes éxitos.

Pequeños Musical es una de las agrupaciones más reconocidas dentro de la música regional mexicana, en 2015 lanzó la producción “25 Aniversario”, con 23 temas y un DVD, así como el nuevo sencillo “Perdón”, que vendrá en el próximo disco de la banda.

La Banda Perla del Pacífico surgió en 1998 por iniciativa de Julio Preciado, quien tras su salida de Banda El Recodo y de la Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, grababa ese mismo año su primer disco "Tú ya lo conoces”.

Los Cardenales de Nuevo León, recientemente refrescaron su presencia estelar con un nuevo sencillo titulado “Hasta que amanezca”, autoría de Rogelio Salazar y Cesáreo Sánchez Martínez con el que vuelven abordar el tema del amor.

Por su parte, Los Cardenalitos de Nuevo León promueven su más reciente producción discográfica de la que se desprende el sencillo “Viejo amigo”. Su vocalista, José Marcos Sánchez, es hijo de Cesáreo Sánchez, líder de Los Cardenales de Nuevo León, y actualmente gozan de buena aceptación en el centro y sur del país.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40