Entretenimiento

Cantantes mexicanos seguirán apostándole a Acapulco: Yuri

La cantante jarocha dijo que Acapulco es un lugar muy importante para los artistas mexicanos y no mexicanos

La cantante jarocha Yuri, dijo que 2016 le traerá nuevos proyectos con disco nuevo, y la incursión en nuevos realitys musicales en otros países de habla hispana, así como la participación en televisión en los Estados Unidos.

Yuri, se presentó en la cuarta edición de la Feria Mundo Imperial, donde refrendó su compromiso de seguir apoyando a Acapulco al igual que otros cantantes.

"Acapulco es un lugar muy importante para los artistas mexicanos y no mexicanos es una plaza muy buena y a pesar de todo lo que ha pasado aquí estamos animando a la gente que venga y a que se divierta y que así como nosotros estamos poniendo el ejemplo", aseguró.

La intérprete de "la maldita primavera" abundó que hay muchos artistas nacionales que quieren seguir apoyando al puerto, a pesar de lo que ha venido sucediendo y que la prueba es su visita a la mega feria imperial.

En conferencia de prensa previa a su concierto ante turistas y acapulqueños, la cantante dijo que para el 2016 hará un disco nuevo, además de que tiene invitaciones para hacer programas de televisión, principalmente en cadenas de Estados Unidos.

Expresó que también ha sido invitada a participar como “couch” de “La Voz” en otros países, pero analizará si encajan los tiempos.

Mientras tanto seguirá con su tour "invencible" en Puerto Rico, República Dominicana, Chile y existe la posibilidad de presentarse en España.

"Esperamos que este tour siga adelante, porque el 28 de febrero será la segunda parte del tour invencible en el auditorio nacional y seguir trabajando y seguir dándole mucha talla a este show y que gracias al sacrificio y mucho esfuerzo por los dos años y medio que nos ha llevado prepararlo, pues hemos visto los fruto y de viajar porque este año hemos viajado para todos lados", precisó.

Agregó que este año lo termina triste por la muerte de su mamá y pasó una Navidad diferente ya que siempre tenía a su madre a su lado.

Sin embargo se considera una mujer positiva y su hija Camila y su esposo la han ayudado al igual que Dios, "no es fácil perder una mama".

Durante el concierto donde hubo varios cambios de vestuario, la cantante Yuri hizo cantar y bailar sus canciones como "Ese amor no se toca", "Isla del sol", "Dame un Beso".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40