Entretenimiento

Olga Segura se alista para producir película en EUA

La actriz junto con su hermano Juan Carlos y el actor Héctor Jiménez tienen una casa productora

La actriz Olga Segura continúa consolidando su carrera como productora, y ahora prepara maletas para iniciar el rodaje de una cinta en Estados Unidos, que será dirigida por nominado al Oscar, Oren Moverman.

Desde hace varios años, la actriz junto con su hermano Juan Carlos y el actor Héctor Jiménez tienen una casa productora con la cual han hecho varios proyectos; sin embargo, esta es la primera vez que Segura produce en la Unión Americana.

En entrevista con Notimex, destacó que este proyecto, del que no reveló el nombre, ni sus actores, comenzará a rodarse el próximo 21 de enero, teniendo entre sus filas al director y guionista Oren Moverman, quien fue nominado al Oscar por la cinta “El mensajero”.

Indicó que Moverman será quien dirija y adapte la historia, que ésta basada en una novela. “Es el primer proyecto que realizo en Estados Unidos como productora y tengo un gran elenco, del que hablaré más adelante.

“Son cuatro grandes actores, que ni yo misma me la creo”, apuntó Segura, quien en el terreno de la actuación se encuentra a la espera de la cinta “Verónica”, proyecto que se hizo acreedor al premio en Ventana Sur, con el cual terminarán la post-producción.

La película es una producción mexicana, dirigida por Carlos Algara y Alejandro Martínez, en la que participa también Arcelia Ramírez.

“Es un thriller psicológico, donde cumplo mi sueño de trabajar con Arcelia Ramírez”, comentó Segura, quien añadió que la cinta ya fue invitada a un festival, aunque no saben cuándo estará lista para su estreno.

Mientras tanto, adelantó que para 2017 planea hacer teatro, ya que el 2016 lo tendrá muy ocupado en la realización de varios proyectos, uno de ellos “La hermandad”, que recientemente terminó de filmar en México.

Dicha serie se estrenará en una plataforma digital en los primeros meses del año, ahí comparte créditos con Manolo Cardona, Enoc Leaño y Paz Vega, bajo la dirección de Carlos Bolado.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40