Entretenimiento

Confirman audiencia del caso de Larry Hernández el 31 de diciembre

Ese día el juez avisará a los abogados cuándo deberá presentarse su defendido a la Corte

La audiencia que Larry Hernández tiene programada para este 31 de diciembre en la Corte de Newberry en Carolina del Norte, sí se llevará a cabo, aunque en esta ocasión únicamente se presentarán los abogados del cantante.

Algunos medios de comunicación desde el pasado fin de semana han difundido que dicha audiencia había sido pospuesta a petición de los abogados del cantante, quienes solicitaron al juez un mes más para recabar pruebas en el caso de su cliente, acusado de secuestro y agresión contra un promotor de espectáculos.

Sin embargo, Cynthia Rivera, publirrelacionista de Larry Hernández en México, confirmó a Notimex que la audiencia del próximo jueves sí se realizará conforme a lo pactado.

“Este será un juicio muy largo y habrá muchas audiencias y no en todas tendrá que ir Larry, pero la del 31 ya está pactada y ahí el juez le avisará a los abogados cuándo se tendrá que presentar Hernández”, dijo.

Al preguntarle cómo se encuentra el cantante de regional mexicano ante este proceso, Rivera comentó que ha estado en contacto con él y que lo nota muy tranquilo. “Está bien, sobre todo ahora que han salido muchas pruebas en contra de la persona que lo está acusando”.

Además, Larry está enfocado ya en su música y preparándose para las sorpresas que ofrecerá a sus fans en 2016. “En breve dará una conferencia de prensa para anunciar su próximo concierto en Estados Unidos”.

Así que arrancará el 2016 con su presentación programada para el 23 de enero en el Microsoft Theater (antes Nokia), de Los Ángeles, California.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40