Entretenimiento

Stallone pone a la venta su residencia de California

Está ubicada en la exclusiva área de La Quinta Community

Sylvester Stallone puso a la venta suresidencia del desierto de California por cuatro millones 199 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

La residencia está ubicada en la exclusiva área de La Quinta Community dentro de los confines del Madison Club, considerado uno de los mejores clubes de golf en Estados Unidos.

La villa, con estilo mediterráneo y español construida en 2008, posee cerca de un acre de terreno y es la propiedad secundaria de Stallone, quien tiene su residencia principal en Beverly Hills.

Con cinco mil 200 pies cuadrados de espacio habitable, tiene decoraciones y techos de madera fina, con áreas de granito, además de cuatro recámaras y cuatro baños y suite maestra.

Dos de las recámaras son suite maestra con chimeneas de piedra, además tiene bar húmedo, enormes closets, desayunador, comedor formal, centro de entretenimiento, alberca y spa, además de áreas verdes con vista a la montaña.

Stallone, de 69 años de edad, alcanzó la fama gracias a sus siete películas sobre “Rocky” y en donde la ultima versión y más reciente ha sido “Creed”.

También consolidó su fama gracias a “Rambo” y al serial de “Expendables”.

Previamente Stallone y su esposa Jennifer Lavin habían puesto a la venta la propiedad en el 2012 sin éxito y con un precio más alto ya que habían pedido cuatro millones 500 mil dólares.

Josh Reef de Hurwitz James Co. es el agente responsable de la venta.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40