Entretenimiento

Azteca America estrenará “reality” de supervivencia “Desafío África”

Para conocer hasta dónde llega la resistencia humana, a partir del próximo lunes, bajo la conducción de la colombiana Margarita Rosa de Francisco, iniciará el “reality” de supervivencia “Desafío África”, realizado en Senegal.

Para conocer hasta dónde llega la resistencia humana, a partir del próximo lunes, bajo la conducción de la colombiana Margarita Rosa de Francisco, iniciará el “reality” de supervivencia “Desafío África”, realizado en Senegal. A través de Azteca America el teleauditorio conocerá las aventuras de 21 participantes que además de enfrentarse a las inclementes condiciones de la región, estarán en contacto directo con las tribus que ahí habitan, de quienes tendrán que aprender costumbres y normas.

Será en escenarios africanos en donde los participantes, divididos en tres equipos, desafiarán a la selva y al desierto para demostrar que la resistencia humana puede alcanzar límites insospechados, se informó a través de un comunicado de prensa.

Cada concursante se verá expuesto a los riesgos inesperados con la finalidad de no ser eliminados de la competencia y de esa manera convertirse en el único ganador del desafío.

Los participantes, además de luchar semanalmente por su estadía en el “reality”, competirán en diversas pruebas físicas junto a los demás integrantes de su equipo por ganar el territorio más anhelado, el llamado "Hotel Safari", un lujoso resort que cuenta con todas las comodidades de la vida moderna.

Los otros dos territorios serán "La tribu", un lugar donde los participantes tendrán que vivir con el pueblo Serer, una comunidad nativa que los recibirá como embajadores culturales y de los cuales aprenderán sus costumbres para poder sobrevivir.

El último destino es "El Desierto", un territorio hostil donde la comida y el agua son casi imposibles de conseguir.

“Desafío África”, se trasmitirá a partir del 4 de enero a las 20:00 horas por Azteca America.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40