Entretenimiento

“Star Wars” permanece a la cabeza en taquillas estadunidenses

Este fin de semana, la película de J.J. Abrams recaudó 88.3 millones de dólares para mantenerse como la favorita del público

La séptima entrega de la saga de “Star Wars”, “El despertar de la fuerza”, se mantiene al frente de la taquilla en Estados Unidos, luego de tres semanas en exhibición.

Este fin de semana, la película de J.J. Abrams recaudó 88.3 millones de dólares para mantenerse como la favorita del públicoestadunidense. Hasta la fecha, acumula más de 740 millones de dólares en ese país y cerca de 1.31 billones en todo el mundo.

De acuerdo con el portal Variety, la cinta “Daddy’s Home”, protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, ocupó el segundo puesto del listado con 29 millones de dólares.

En la tercera posición se ubicó “The hateful eight”, de Quentin Tarantino, con un registro de 16.2 millones de dólares, mientras que “Sisters”, de las comediantes Amy Poehler y Tina Fey, logró 12.6 millones y “Alvin and the Chipmunks: Road Chip”, 11.8 millones de dólares, para situarse en el cuarto y quinto lugares, respectivamente.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40