Entretenimiento

Será en Puebla el concierto del “Juguetón, un regalo…una sonrisa”

Los cantantes Kalimba, Nadia, María Fernanda y las agrupaciones CD9 y la Sonora Santanera, entre otras figuras, se darán cita mañana miércoles 6

Los cantantes Kalimba, Nadia, María Fernanda y las agrupaciones CD9 y la Sonora Santanera, entre otras figuras, se darán cita este miércoles 6, en la ciudad de Puebla, para participar en el concierto destinado a celebrar la alegría infantil que provocará el “Juguetón, un regalo…una sonrisa”.

Matisse, Ceci de la Cueva, César Robles, Jorge Guerrero, y Los Niños de la Academia Kids también llevarán música y grandes interpretaciones para festejar la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de México y otras partes de América.

El concierto se trasmitirá a las 17:00 horas por Azteca 13 y será conducido por Toño Rosique y Luis García, se informó a través de un comunicado de prensa.

En esta edición del “Juguetón, un regalo… una sonrisa”, que involucra a toda la familia Azteca, la intención es brindar alegría a más de 16 millones de niños.

El pasado diciembre se pidió la donación de juguetes desde un concepto basado en el desierto, con los personajes “Eskimi Abud” y “Mello, El Camello”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40