Entretenimiento

La Sonora Santanera develará su estrella en Las Vegas

La agrupación recibió el Galardón Diamante de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en esa ciudad

La Única Internacional Sonora Santanera, que en unos meses lanzará su álbum con nuevos invitados, develará su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo 27 de enero.

Así lo informó la agrupación este lunes, luego de recibir el Galardón Diamante de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas, que desde hace más de 15 años rinde homenaje a figuras internacionales.

“Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y es para nosotros un honor hacer entrega a La Única Internacional Sonora Santanera de importantes reconocimientos, porque ella ha aportado muchísimo a la industria musical durante 60 años de trayectoria”, declaró el presidente de Las Vegas, International Press Association, Pablo Castro Zavala.

“El 27 de enero los vamos a recibir en Las Vegas para develar oficialmente la estrella dedicada a ellos, la cual quedará plasmada frente al hotel y casino ‘Paris’, uno de los más emblemáticos del sitio”, añadió.

A su vez, el líder de esa agrupación, Arturo Ortiz, señaló a los medios que no esperaba que fuera tan emotiva esta distinción, por lo que agradeció en nombre de cada uno de los integrantes del grupo.

“Ésto para nosotros es un compromiso muy grande con el cual tenemos que seguir vigentes, así como siempre hemos estado, dando a la gente la música que siempre le ha gustado”, aseveró.

“Llevaremos en nuestro corazón este reconocimiento y lo pondremos en el mejor lugar de la casa de La Sonora Santanera”, expresó el músico.

Además del Galardón Diamante, la banda mexicana también recibió un reconocimiento de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas y otro del Senado de los Estados Unidos.

Por otro lado, platicaron que en 2015 tuvieron una agenda de trabajo muy amplia, y que esperan que este año que empieza “Dios nos siga socorriendo con logros”, indicó Ortiz, quien dio a conocer que está por salir un disco que será la continuación del material que lanzaron el año pasado.

“Nuestro disco anterior fue un homenaje a las Sonoras, ahora será un proyecto igual, pero con invitados nuevos”, informó. Para este CD tendrán duplas con Paquita la del Barrio, Río Roma, Sasha, Benny y Erik, Emmanuel y María José, entre otros.

“Hay muchos compañeros a los que agradecemos su participación y tenemos la certeza que ganaremos otro Grammy Latino”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40