Entretenimiento

Salma Hayek presentará en México la cinta animada “El Profeta”

La actriz y productora regresará a su país natal, México, para presentar la cinta animada “El Profeta”, de la que es coproductora

La actriz y productora Salma Hayek regresará a su país natal, México, para presentar la cinta animada “El Profeta”, de la que es coproductora.

Se trata de una adaptación del libro homónimo del poeta y filósofo libanés, Khalil Gibran, quien murió en Estados Unidos en 1931, y que llegará a las salas cinematográficas el 22 de enero.

Cuenta la historia de “Almitra”, una niña de ocho años que conoce a “Mustafá”, preso político sujeto a arresto domiciliario, y entre ambos se teje una amistad fuera de lo común.

En su versión en inglés, Salma presta su voz en una parte de la obra del poeta, mientras que en español, se cuenta con las voces de Sandra Echeverría y de Loreto Peralta, quienes también asistirán al estreno del largometraje, dirigido por Roger Allers.

De acuerdo con un comunicado, Hayek ofrecerá una conferencia de prensa el 16 de enero junto a Echeverría y Peralta, un día después, se llevará a cabo la alfombra roja de la cinta en el Distrito Federal a la que también asistirá.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40