Entretenimiento

“La gran apuesta” llega este viernes a las Salas mexicanas

Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt vuelven a la pantalla grande a contar la crisis de 2008 y lo más oscuro del sistema bancario

Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt están de regreso en la pantalla grande con la cinta “La gran apuesta”, cuya historia se inspira en el libro del mismo nombre, del periodista estadunidense, Michael Lewis.

Dirigida por Adam McKay, la cinta llegará a las salas mexicanas mañana 8 de enero, con una historia que muestra la crisis financiera mundial de 2008, así como el lado más oscuro del sistema bancario y de quienes sacaron provecho de aquel suceso.

La trama se centra en cuatro tipos que descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso financiero que atraviesan, y de ahí surge la idea que los conduce a conocer los secretos de la banca moderna.

La cinta es una adaptación del libro "La gran apuesta", de Michael Lewis, en la que se toca la quiebra del sector inmobiliario estadunidense, que originó la crisis económica mundial en 2008.

La cinta, dirigida por Adam McKay, cuenta con un reparto encabezado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt, Marisa Tomei, Melissa Leo y Karen Gillan, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40