Entretenimiento

La sexta temporada de “Game of Thrones” se estrenará el 24 de abril

Iniciará de manera simultánea en Estados Unidos, América Latina y el Caribe

El fenómeno mundial “Game of Thrones” ya tiene fecha de regreso, la sexta temporada iniciará de manera simultánea el domingo 24 de abril en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Se trata de uno de los estrenos más esperados, que supone la desvinculación absoluta de los libros de George R. R. Martin, quien aún no termina la sexta novela, “Vientos de invierno”, motivo por el cual los televidentes conocerán primero que los lectores el destino de los personajes.

Galardonada con múltiples premios Emmys y Globos de Oro, “Game of Thrones” registró en septiembre un nuevo récord, al obtener 12 Premios en los Primetime Emmys 2015.

Cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield, además de que Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin son los productores co-ejecutivos.

HBO/MAX a través de un comunicado, fue el encargado de dar a conocer la fecha de la nueva entrega, la cual, al igual que sus predecesoras, se ha mantenido bajo máximo secreto.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40