Entretenimiento

Beyoncé aparece de forma sorpresiva cuando Channing Tatum la imitaba

La cantante estadunidense Beyoncé realizó una aparición sorpresa en el programa “Lip sync battle”, mientras el actor Channing Tatum hacía una imitación del tema “Run the world”.

La cantante estadunidense Beyoncé realizó una aparición sorpresa en el programa “Lip sync battle”, mientras el actor Channing Tatum hacía una imitación del tema “Run the world”. Tamun se ha batido a duelo con su esposa Jenna Dewan Tatum dentro de esta emisión, la cual invita a varios famosos a parodiar a afamados cantantes; el actor se mostró sorprendido cuando al final del tema, Beyoncé llegó con un sequito de “soldados”.

Las actuaciones del protagonista de “Magic Mike XXL” han tenido gran aceptación por parte del público y ahora no fue la excepción, pues en un video subido por el canal Spike Tv, se muestra con una larga peluca, collares dorados y una minifalda negra para imitar a la perfección a la esposa de Jay-Z.

Casi al final de su actuación llegó la cantante ante la sorpresa de todos y como un profesional, Tatum terminó la coreografía a su lado, mientras las ovaciones no terminaban.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40