Entretenimiento

Lalo España da voz a villano de “Mortadelo y Filemón”

El actor y comediante Lalo España dio vida al villano de la divertida trama de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Locuaz”, que se estrenará el próximo 15 de enero en salas cinematográficas del país.

El actor y comediante Lalo España dio vida al villano de la divertida trama de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Locuaz”, que se estrenará el próximo 15 de enero en salas cinematográficas del país. En entrevista durante la alfombra roja de esta cinta animada, España abundó: “Agradezco al director del doblaje José Antonio Macías y al director musical Luis Leonardo Suárez, que los hizo cantar algunos temas y Gustavo Rodríguez, quien hizo la adaptación de la historia española al lenguaje mexicano”.

Cuestionado sobre “El hotel de los secretos”, España detalló: “Me gusta hacer una carrera de colores y está muy bien hacer un proyecto de telenovela, donde hacemos los policías Chucho Ochoa y yo, una producción muy cuidada por Roberto Gómez Fernández y estrenamos en Estados Unidos el 25 de enero”.

Además del doblaje con su personaje de “Jimmy el Locuaz” en “Mortadelo y Filemón” y de la telenovela, Lalo España indicó que también prepara un nuevo show de comedia: “Vengo con nuevos personajes y por si fuera poco vamos a reponer la puesta en escena –Los Insignificantes-, una producción de Rubén Lara, escrita y dirigida por Alejandro Ricaño y en la que voy con Facundo”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40