Entretenimiento

Emotiva despedida a Lemmy Kilmister es transmitida vía streaming

Amigos y familiares se despidieron este sábado del músico Lemmy Kilmister, uno de los fundadores de la banda Mötorhead, y quien falleció el pasado 28 de diciembre a causa de cáncer.

Amigos y familiares se despidieron este sábado del músico Lemmy Kilmister, uno de los fundadores de la banda Mötorhead, y quien falleció el pasado 28 de diciembre a causa de cáncer.En honor del músico y cantante, se realiza un memorial en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood para las personas más cercanas del cantante. Además de que se le rinde un homenaje en el Rainbow Bar & Grill, en donde ya han llegado algunos fans.

A través de un canal de videos por Internet se transmite en vivo la ceremonia póstuma a Kilmister, en la cual ya han comenzado a despedirse los amigos y familiares del músico, entre ellos su compañero en la banda, Mikkey Dee.

Las chamarras de cuero y pantalones vaqueros, contrastan con los acabados en blanco de la capilla y del color de las flores enviadas. En el centro del lugar se aprecia unas fotografías de Lemmy junto a sus compañeros de la banda.

Amigos y músicos también acudieron a la cita para despedirse de Kilmister, algunos aprovecharon la ocasión para recordar algunas anécdotas y otros más no pudieron evitar llorar por el sentimiento de su pérdida.

Ian Fraser “Lemmy” Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Inglaterra, fue un músico, compositor, cantante y bajista, conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de heavy metal Motörhead.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40