Entretenimiento

Mansión de Playboy en Los Ángeles está en venta

La propiedad de cinco acres (2.02 hectáreas) cuenta con 29 habitaciones, una casa de juegos, sala de proyecciones, bodega de vinos y la alberca en donde las conejitas se divertían con las celebridades.

La mansión Playboy en el oeste de Los Ángeles fue puesta a la venta por 200 millones de dólares, reportaron aquí fuentes de bienes raíces.

El fideicomiso Playboy Enterprise confirmó la puesta a la venta de la propiedad en donde se han filmado numerosas películas y en donde apareció el magnate de Playboy, Hugh Hefner, ahora de 89 años.

La propiedad de cinco acres (2.02 hectáreas) cuenta con 29 habitaciones, una casa de juegos, sala de proyecciones, bodega de vinos y la famosa alberca en donde las conejitas se divertían con las celebridades.

La mansión también tiene un extraño permiso para adecuarse como zoológico.

Como condición en la venta se ha establecido que Hefner, el fundador de la revista, continué viviendo en la residencia que compró hace 45 años por solo un millón de dólares, anotó el vocero de la compañía John Vlautin.

La venta se da en coincidencia con el anuncio de la publicación de que retirará las imágenes con situaciones sexuales explícitas, así como de mujeres totalmente desnudas.

Originalmente Hefner había nombrado la mansión de Playboy a una propiedad que compró en Chicago pero después de venderla le otorgó ese título a la propiedad en Los Ángeles.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40