Entretenimiento

El Dusty, KSHMR y Vintage Culture se suman al Electric Daisy Carnival

El encuentro electrónico regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez para convertirlo en un campo de entretenimiento para miles de fans

El Dusty, Damian Lazarus, KSHMR, The Magician y Vintage Culture se suman a la tercera edición del Festival Electric Daisy Carnival (EDC), que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 27 y 28 de febrero.

El encuentro electrónico regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez para convertirlo en un campo de entretenimiento para miles de fans. Figuran además en el cartel los nombres de Boombox Cartel, Dusky, Hot Since 82, Kidnap Kid, Yousef, Redlight y Shiba San.

En su tercera edición, el EDC México adentrará a los asistentes en un mundo vibrante de luces neón, incluyendo cuatro escenarios monumentales con diseños inspirados por la cultura y la dinámica del país.

El masivo escenario de 231 pies, localizado en el kineticField, ofrecerá una impactante muestra de 28 láseres, 10 unidades lanzallamas, 400 luces y 361 pantallas de video. Este diseño ofrece un panorama lleno de color, cascadas, un dragón, neblina y el clásico Búho que desde lo alto observa y protege a su comunidad.

Los escenarios adicionales en EDC México incluyen el neonGarden, circuitGrounds y el localFlavor, más una multitud de personajes disfrazados, juegos mecánicos y atracciones de carnaval.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40