Entretenimiento

Carlos Aragón participa en campaña de la ONU contra la discriminación

El actor se alista para el estreno de la obra “Medida por medida”

Con el fin de seguir difundiendo la lucha contra la discriminación, el actor Carlos Aragón forma parte de una campaña en México, que prepara la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre el tema.

En declaraciones a la prensa, Carlos Aragón expresó su entusiasmo por ser parte de esta campaña, pues considera que como actor también es su responsabilidad involucrarse en causas sociales.

Indicó que estas cápsulas sobre el tema de la discriminación, realizadas el año pasado, se difundirán por Internet y en unas cabinas que se montarán en toda la ciudad para que la gente conozca el mensaje, “son como una especie de pequeñas historietas”.

Expresó que esta campaña es de la ONU, pero aún no sabe qué otros elementos se puedan añadir para complementarla, por lo que desconoce la fecha en que estará lista para el público.

Por otra parte, Aragón, quien recientemente filmó la nueva temporada de “Sr. Ávila”, se prepara para el estreno en los próximos meses de la secuela de “Kilómetro 31”, del director Rigoberto Castañeda.

Dijo que este año su trabajo actoral estará más enfocado al teatro, donde repone el montaje “Ricardo III” y estrena la obra “Medida por medida”, cuyos ensayos comenzarán en marzo próximo.

Esta última pieza teatral será dirigida por Mauricio García Lozano y entre los actores que darán vida a la historia se encuentran Daniel Giménez Cacho, Arturo Ríos, Gerardo Méndez, Cassandra Ciangherotti, entre otros.

Indicó que esta obra se estrenará en el Teatro Julio Castillo a mediados de este año.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40