Entretenimiento

La gente quiere ver más películas como Revenant: Di Caprio

el actor dijo que aunque es una película visceral siento que la gente quiere ver otro tipo de cine del que hay en la actualidad

La gente quiere ver más películas como “Revenant”, afirmó Leonardo Di Caprio quien se mostro feliz de las tres estatuillas que ganó la cinta en los Globos de Oro.

“Aunque es una película visceral siento que la gente quiere ver otro tipo de cine del que hay en la actualidad”, expreso Di Caprio al acudir a la sala de prensa de ganadores en el hotel Beverly Hilton.

Por su parte González Iñárritu, quien se mostró serio y señaló que en su exploración hasta entrevisto a un loco escritor que hizo un libro sobre ataques de osos.

González Iñárritu manifestó que trabajar al lado de Di Caprio “ha sido la mejor experiencia. Sabe con su rostro dar las imágenes perfectas y contundentes”, asevero.

El cineasta mexicano que el año pasado ganó también en mejor director el Globo de Oro por “Birdman”, al subir a recibir su premio señaló “¡Estoy viendo a Dios!”.

En la cinta “The revenant” –El renacido- Di Caprio representa a un personaje que es abandonado por sus compañeros que lo dan por muerto después de ser atacado por un oso, pero regresa para vengarse.

Con la cinta se ha reconocido el trabajo de Alejandro González Iñárritu y del cinematógrafo Emmanuel Lubezki por haber filmado en condiciones naturales en medio de clima extremo.

“Este premio como mejor actor en cinta dramática es gratificante", enfatizó Di Caprio, quien al parecer se ubica también a una nominación al Oscar a mejor actor, estatuilla que no ha conseguido aún.

“Quiero ver más de ella en esta industria. Soy un fan de la película. Así que el hecho de que la película ganó esta noche y se reconoció, tanto mejor, porque queremos ver más películas como esta que sale de los estudios”, anotó.

Sobre la escena en la que enfrenta a un gigantesco oso Di Caprio compartió que González Iñárritu vio cien diferentes ataques de oso para reproducir esa impresionante escena.

"Creo que la gente está hablando de ello por una buena razón. Creo que la secuencia va a pasar a la historia del cine como una secuencia visceral y táctil increíble que hace que las personas se sienten como si estuvieran allí".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40