Entretenimiento

Prepárate para bailar este 6 de marzo

El conjunto Acapulco Tropical festejará en el Metropólitan 45 años de carrera

El grupo Acapulco Tropical celebrará con sus fans, en el Teatro Metropólitan, 45 años de trayectoria, con un espectáculo lleno de sorpresas y música bailable.

El fundador de la agrupación, Walter Torres, que en sus inicios puso la música tropical por los cuernos de la Luna, con temas como “Acapulco tropical”, “La pollera colorá”, “Cangrejito playero”, entre otros, se mostró entusiasmado con este evento a celebrarse el próximo 6 de marzo a las 17:00 horas.

“Muy contento y agradecido con la gente del Metropólitan, un evento que aceptamos con mucho gusto, y qué mejor manera de darle a la gente las gracias por acompañarnos durante tantos años y disfrutando de nuestra música”, dijo el músico guerrerense.

En charla con Notimex, agregó que Acapulco Tropical está más vigente que nunca. “Nosotros seguimos haciendo nuestra labor, trabajando por todos lados, tocando nuestros éxitos y afortunadamente ya son varias generaciones las que nos vienen siguiendo y nos da mucho gusto ver a familias completas disfrutando en nuestros bailes”.

Respecto a lo que tiene preparado para su visita al Metropólitan, Torres dijo que tienen planeadas muchas sorpresas, “habrá amigos invitados, pero el orden del programa y de las canciones no lo sabremos hasta que ya estemos en el escenario, pues la gente decidirá los temas que quieran escuchar”.

Aseguró que el catálogo de temas de Acapulco Tropical rebasa los 400. “Así que es difícil armar un programa así, haremos lo que acostumbramos en los bailes, que la gente decida y nosotros los complaceremos con mucho gusto. Tenemos canciones para enamorados, esposos, amantes, novios, divorciados, solteros, en fin, para todos”, dijo.

Sobre los invitados que tendrán, señaló que en los próximos días tendrán la lista completa, pero adelantó a “El Costeño”, Pepe Bustos, así como a varios rockeros. “Esperamos la confirmación de otros amigos, incluido Pedro Fernández, pero eso lo sabremos en breve”.

Ese día, la agrupación acapulqueña también dará a conocer su nuevo material discográfico. “Estrenaremos disco ese día, se lo vamos a dar a la gente que acuda a vernos, contiene 14 temas, la mayoría inéditos y otros ya conocidos de las primeras canciones del grupo y una rancherita, ‘Rosita de olivo’, que la gente nos pide mucho en los bailes”.

Finalmente, Walter dijo que espera que el 6 de marzo acuda toda la familia al Metropólitan. “Nos encantará ver a los abuelos, a los papás, a los hijos y a los nietos, es lo bonito de Acapulco Tropical, que es música sana, bonita, romántica, bailable y contagiosa. Ese día nos la vamos a pachanguear pero en serio”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40