Entretenimiento

Compartir

Zuria y Marimar Vegase vuelven emprendedoras, abren tienda de postres

Inauguraron en la Ciudad de México su tienda de alimentos, un concepto gastronómico de postres veganos y orgánicos

Las actrices Zuria y Marimar Vega incursionan en los negocios, y esta tarde inauguraron en la Ciudad de México su tienda de alimentos, un concepto gastronómico de postres veganos y orgánicos.

“Felices, empezando el año con el pie derecho, es un gran logro, un gran esfuerzo de mi hermana, mío y de nuestra socia, Belén, la chef; estamos contentas de crecer”, expresó Zuria a los medios que acudieron al corte del listón del local, ubicado en Casa Quimera, de la colonia Roma.

“Estamos en una zona que nos permite vender más el tipo de producto que ofrecemos. La gente aquí camina mucho, ya también abrimos servicio a domicilio, envíos a la República y creciendo, estamos muy contentas”, agregó.

Comprometidas con la salud y el bienestar del planeta, las hermanas Vega ofrecen helados, galletas y pasteles orgánicos, veganos y sin gluten, que pueden ser consumidos por toda la familia.

Zuria no pudo ocultar su alegría por tener como socia a Marimar, con quien “he compartido la vida entera, ahora, compartir un negocio, es una suma más al baúl”.

“Las dos estamos aprendiendo mucho, el tema empresaria es una cosa nueva para ambas. Está bien padre, estamos descubriendo otra parte de nosotras y que las dos estemos en un momento pleno de nuestra vida emocional es increíble”, resaltó.

Sus amigas, las también actrices, Bárbara Mori y Maite Perroni fueron las encargadas de cortar el listón.

Por otra parte, a pregunta expresa sobre sus planes, Zuria, quien el año protagonizó la telenovela “Que te perdone Dios”, comentó que este 2016 continuará en el teatro.

“Empiezo teatro, una temporada de 10 semanas en el teatro Milán, ya se anunciará el proyecto. Me entusiasma mucho, es un trabajo muy complicado y bajo una directora espectacular”, indicó.

“Por lo pronto, estoy aquí (en la tienda) metida todo el tiempo y me gusta esta idea de hacer teatro, porque independientemente de los ensayos, no es igual de demandante que una telenovela, puedo seguir aquí presente vendiendo pasteles y galletas”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40