Entretenimiento

Celebra Pandora participar en videoclip de tema dedicado al Papa

Las integrantes del grupo Pandora fueron parte de la grabación del videoclip del tema “Luz", dedicado al Papa Francisco

Las integrantes del grupo Pandora fueron parte de la grabación del videoclip del tema “Luz", dedicado al Papa Francisco, como bienvenida en su primera visita a México.

En entrevista telefónica , Mayte Lascurain destacó: “Es enorme la oportunidad y un lujo cantarle a Su Santidad, para Pandora este video me deja un gran mensaje”.

La cantante afirmó: “Yo creo en él, soy creyente del catolicismo y me ha movido el corazón, me ha devuelto el alma católica y el amor a Dios, nos está ayudando a creer de nuevo, tal y como lo plantea la letra de la canción”.

Subrayó que el mensaje habla de esa luz que nos alumbra el camino: “Es una letra que no lleva las palabras de Dios o de Jesús, sino que lo dice todo a través de los hechos, de que se está abriendo un nuevo camino para regresar a creer y tener la esperanza sobre un mejor destino”.

Lascurain incluso destacó que la canción reunió a otros exponentes como La Adictiva, Jary, Leandro Ríos, Lucero, Diego Verdaguer, Carlos Rivera, Belinda, Edwin Luna y Celso Piña, entre otros.

Lascurain externó a Notimex que la carrera musical es tan impredecible, que nunca sabe qué le dará el día de mañana: “Por eso estoy sorprendida de que nos hayan invitado, ni siquiera teníamos contemplado cantarle al Papa, por eso amo cantar y amo esta carrera, que me ha dado tanto”.

Puntualizó que el concierto del Auditorio Nacional para el próximo 18 de febrero, será algo diferente, realizarán un viaje al pasado y a su presente musical a través de “Pandora 30”.

“Es un ‘show’ diferente porque nos abocamos a las peticiones de la gente, lo que ha resultado divertido, porque las cantamos en popurrí, así como canciones que casi no interpretamos. Decidimos suprimir el mariachi y será un ‘show’ divertido al más puro estilo acústico”.

Aseguró que será un espectáculo, lleno de emociones por los invitados especiales que tendrán en el escenario. “No puedo decir quienes estarán con nosotros, porque no quiero comprometerlos, hasta esa noche que el público mismo lo descubra”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40