Entretenimiento

Actor de Power Ranger es acusado de asesinar a compañero de cuarto

Ricardo Medina fue detenido la mañana de este jueves y presentado ante la Corte de Antelope Valley, de la Corte Superior de Los Ángeles

El actor estadunidense Ricardo Medina, quien interpretó a unos de los Power Rangers en una serie de televisión, fue acusado hoy formalmente de homicidio, tras haber asesinado el 31 de enero de 2015 a su compañero de habitación.

De acuerdo con fuentes policiales, Medina fue detenido la mañana de este jueves y presentado ante la Corte de Antelope Valley, de la Corte Superior de Los Ángeles, por los cargos de asesinato.

Medina fue detenido por primera vez en enero de 2015 en Palmdale, California, luego de que él mismo llamara a los servicios de emergencia para solicitar ayuda para a su compañero de habitación Joshua Shutter, quien resultó herido con una espada a causa de una riña entre ambos.

En esa ocasión, el actor pagó una fianza de un millón de dólares, por lo que pudo salir en libertad.

De acuerdo con las investigaciones, tras la discusión entre Medina y Shutter, el segundo entró a la fuerza a la habitación del actor, quien lo golpeó con una espada en el abdomen.

De ser encontrado culpable, Medina podría recibir una pena de entre 26 años de prisión y cadena perpetua.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40