Entretenimiento

Banda MS arranca con el pie derecho su "tour" "Qué bendición 2016"

La agrupación prende a fans durante "show" en Moroleón

La banda MS inició con éxito su "tour" "Qué bendición 2016", en este poblado guanajuatense, mismo que considera es su talismán de la buena suerte y aunque la plaza es pequeña, los jóvenes sinaloenses se sienten como en casa, al recibir tanto cariño de sus cientos de seguidores que no dejaron de aclamarlos.

Y mientras el termómetro marcaba los ocho grados centígrados, en la madrugada de hoy viernes, en el escenario los 16 músicos subían poco a poco la temperatura con cada una de sus interpretaciones, mismas que fueron coreadas por las cerca de ocho mil almas que disfrutaron de esta velada.

El público además de deleitarse con éxitos como: "Háblame de ti", "Sólo con verte", "De ti enamorado", "A lo mejor", "Olvido", "Hermosa experiencia" y "No me pidas perdón", entre muchos otros, disfrutó de un impresionante escenario con decenas de luces, fuegos pirotécnicos, pantallas leds y un sonido de primerísima calidad.

Y no sólo eso, los mazatlecos también estrenaron traje y aparecieron en el entarimado con saco negro y pantalón color mamey, atuendo con el que arrancaron los silbidos y gritos de las chicas de esta localidad y de ciudades cercanas como Morelia o Salamanca que llegaron a verlos.

Así que, la velada que inició a la 1:20 de la madrugada, luego de que el grupo Exterminador deleitó a sus paisanos, concluyó cerca de las 4:00 mañana, la fanaticada pedía más y obvio, los de la MS los complacieron un rato más y cerraron su espectáculo con varios corridos y temas alegres como "Cahuates, pistaches", "Piénsalo" y "El mechón", entre otros.

No podía faltar su éxito del momento, "Sólo con verte", mismo que se ha convertido en el tema más tocado, según Billboard, tanto en México como en Estados Unidos.

Luego de este baile, la MS se presentará hoy en Xochitepec, Morelos, luego en Tepeji del Río, para seguir el "tour" en Chilpancingo, Guerrero; Orizaba, Veracruz, y Pachuca, Hidalgo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40