Entretenimiento

Lanzan disco “La Familia” del Papa Francisco y Mijares

La colección inédita de ocho piezas contiene frases y pensamientos del Papa y seis de los temas son instrumentales con grabaciones de la voz del pontífice

El álbum “La Familia” con la voz del Papa Francisco y del cantante mexicano Manuel Mijares, grabado en anticipación a la visita del pontífice a México en febrero próximo, se estrenó hoy a nivel mundial, informó la disquera Warner Music.

La colección inédita de ocho piezas contiene frases y pensamientos del Papa y seis de los temas son instrumentales con grabaciones de la voz del pontífice, extraídas de varios de sus discursos.

El disco contiene pensamientos como “La Madre”, cantada por Mijares, que acompaña a las palabras de Francisco.

El disco busca difundir los mensajes y enseñanzas del Papa, en momentos de incertidumbre profunda, crisis de valores y falta de grandes narrativas en la que hay una gran necesidad de hablar de un tema muy querido por el pontífice: “La Familia”, indicó la disquera en un comunicado.

El músico Gianpietro Felisatti, autor de éxitos en Italia y en América Latina, compuso las melodías inéditas para acompañar las palabras del Papa, tomadas de grabaciones de discursos y audiencias de Jorge Mario Bergoglio en tres años de su pontificado y de los archivos de Radio Vaticano.

Los discursos se superponen a las melodías y son acompañadas por coros.

Los temas son: “La Familia”, “La Madre” (feat. Mijares), “Los Jóvenes”, “El Matrimonio”, “El Padre”, “Los Ancianos”, “La Madre” (versión Mijares) y “Un Mundo Mejor”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40