Entretenimiento

Estrenos fílmicos y la música de La Arrolladora llegan al DF

Con más de 40 años de trayectoria y 30 producciones discográficas, esta agrupación se alista para complacer a su público más exigente

El concierto de La Arrolladora Banda el Limón y el del dueto JuanJo y Miguel engalanan la cartelera de entretenimiento que ofrece este fin de semana la Ciudad de México para todo tipo de público.

Este viernes el Auditorio Nacional recibirá a La Arrolladora Banda el Limón, de René Camacho. Con más de 40 años de trayectoria y 30 producciones discográficas, esta agrupación se alista para complacer a su público más exigente. Para el sábado tiene prevista una segunda fecha.

El 16 de enero, JuanJo y Miguel ofrecerán un espectáculo titulado "Amores y desamores", en el Lunario del Auditorio Nacional, el cual será un recorrido musical a través de las canciones que han marcado los corazones de muchas personas en el tiempo, de los cuales se contemplan algunos temas de su autoría.

Además la Arena Ciudad de México mantendrá hasta febrero la temporada de "Cuentos encantados", en el cual las historias de "La bella y la bestia ", "Blanca Nieves y los Siete Enanos ", sólo por citar algunos, cobran vida.

En cuanto la cartelera cinematográfica llegarán a las salas comerciales los filmes "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Locuaz", "En primera plana " y "La maldición de Charlie".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40