Entretenimiento

CD9 se vuelve “Trending topic” con el lanzamiento de “I feel alive”

Luego de un año de éxito con casi 100 presentaciones con “The party tour” y más de un millón de espectadores, el grupo CD9 lanzó “I feel alive”, el primer sencillo de su próximo álbum.

Luego de un año de éxito con casi 100 presentaciones con “The party tour” y más de un millón de espectadores, el grupo CD9 lanzó “I feel alive”, el primer sencillo de su próximo álbum.Con este material la “boy band” pretende reflejar su crecimiento musical sin perder su esencia, de acuerdo con un comunicado.

Este nuevo sencillo fue compuesto por Beatriz Luengo, Dav Julca, Jhonny Julca y Yotuel Romero, éste último responsable de temas como “La mordidita” y “Adiós” de Ricky Martin, y ya se puede escuchar en la radio nacional.

Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy, integrantes del grupo, ya trabajaron en la selección de temas que compondrá su siguiente placa, que grabaron en East West Studio en Los Ángeles, California, y en México.

El estreno de “I feel alive” provocó gran expectativa, lo que se reflejó en un “trending topic” mundial en la red social Twitter.

Por su parte, el video lyric cuenta con más de 55 mil reproducciones y ya se encuentra en las plataformas digitales, debutando en el Top 5 de las canciones más vendidas en iTunes.

“‘I feel alive’ cuenta con un sonido innovador, con mucho ritmo y fuerza, que invita a bailar y divertirse. La letra de la canción te incita inevitablemente a disfrutar la vida al máximo, sin importar los obstáculos que se presenten”.

La melodía también contará con su versión en español y próximamente se presentará el video, el cual promete sorprender a todas las “coders” (nombre de las fans de CD9).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40